Al momento

Centro

¡Grandes momentos! Las vacaciones de verano y la fábrica de memorias

Para aprovechar el período de asueto, familias acuden a convivir a uno de los balnearios más representativos de Culiacán

Familia en Splash Club de Culiacán
Familia en Splash Club de Culiacán | Foto: Jesús Verdugo

Culiacán, Sin. – El tiempo vivido en las vacaciones pasa muy rápido. Sin embargo, todo coincide del mismo modo. Una historia chusca, un momento más para recordar, o uno que definitivamente queda encajado en la memoria. Todas son anécdotas que se comparten.

Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Uno de los destinos más populares en este período es el Splash Club, balneario situado al sur de la ciudad y que en esta temporada se vuelve una visita obligada, tanto para los locales como para quienes vienen de fuera.

Mónica, por ejemplo, viene de Navolato. Viajó con su familia que viene de la Ciudad de México a pasar un rato.

“Vengo de Navolato, venimos con la familia a pasar un bonito día aquí, ellos son la primera vez que vienen, son de México, es mi primo, yo traigo a mis hijos, estamos muy a gusto, está bien el clima, nos la hemos estado pasando bien”.

Debes leer: ¿Sin planes para estas vacaciones de verano? Profeco recomienda los mejores balnearios en México

Pero también están las historias entrañables. Esas que quedan en la memoria. Así lo advierte la señora Araceli, quien busca refrescarse con su única nieta en una de las albercas del balneario. Explica que el calor las llevó a meterse al agua.

Batalla para explicarse con las palabras, solo quiso acompañar a su pequeña nieta, y apenas pudo explicar el porqué está ahí.

“Que la quiero mucho y siempre voy a estar ahí para ella”.

Pero también hay las historias chuscas, como las de las primas Kimberly y Jennifer, quienes comparten la historia de cómo a una no les gustan las iguanas y de cómo la otra perdió muchas veces sus chanclas.

Kimberly viene de Los Ángeles, California. Bromea con su experiencia con las iguanas en Splash Club, y su prima Jennifer, de Villas del Río, de cómo perdió una de sus chanclas.

“Mi chancla ya la perdí como cinco veces, los pobres muchachos van detrás de mi chancla por que se me cae”.

Y es así como cualquier sitio o destino puede significar una beta inagotable para generar recuerdos, un banco en dónde invertir en memorias. Eso son las vacaciones.

Te puede interesar: Arranca en Badiraguato el plan operativo “Verano Seguro 2024”

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Aarón Ibarra

Aarón Ibarra

Reportero

Aarón Ibarra

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.