Badiraguato, Sin.- Con la promesa de embellecer el área y construir un parque, el alcalde José Paz López Elenes celebró el Día del Amor y la Amistad con la comunidad de la escuela primaria Natalia J. Payán López, ubicada en la alcaldía central.
Ahí, en pleno día de San Valentín, el alcalde entregó dulces y juguetes a cada uno de los estudiantes, previo al anuncio de una obra que mejorará su sector.
“Vamos a mejorar la imagen de la escuela para que se vea todavía más bonita, pero también generar un pequeño parque, embellecer el área. Queremos que la escuela sea un lugar favorito de mis amigos que son los niños, los estudiantes”, anunció.
Te puede interesar: ¡Emocionante! Para tocar “La puerta al cielo” solo tienes que visitar Surutato, Badiraguato ¿te animas?
López Elenes aprovechó su visita a la primaria para confirmar el apoyo del ayuntamiento con la obra que consistirá en la generación de un pequeño parque dentro de la institución.
Y en ese sentido, el alcalde invitó a la comunidad de la escuela primaria a seguir teniendo amor y respeto para todos los que día con día conviven con ellos, agradeciendo el apoyo de las autoridades de la institución, pues señaló que el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno siempre genera progreso.
También puedes leer: Gobierno de Badiraguato y Secretaría de Turismo impulsarán que Surutato sea nombrado Pueblo Señorial
José Paz López estuvo acompañado del secretario del ayuntamiento, Jesús Enrique Salazar; del director de Seguridad, Omar García; y de la regidora Kiria García.