Los Mochis, Sin. – ¿Tienes un adeudo con Japama? Aprovecha el descuento del 100 por ciento en recargos que ofrece la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome como parte de su campaña de Buen Fin.
Ante la buena respuesta por parte de los ciudadanos, la paramunicipal anuncia que el Buen Fin, es decir, este descuento se extenderá hasta el 30 de noviembre para que más personas puedan aprovechar la campaña.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Así los usuarios de la Japama podrán beneficiarse y ahorrar al liquidar su adeudo de agua potable.
Carlos Julián Avendaño García, gerente general de la dependencia, expresó que tomando en cuenta la respuesta de la población se tomó la decisión de ampliar el beneficio del descuento del 100 por ciento en recargos hasta finales de este mes.
Debes leer: SOS Ciudadano: afinan detalles para funcionalidad de app en Ahome; conecta directo a C4i
“Ante la buena respuesta que tuvimos en la campaña del Buen Fin en donde se otorgó el 100 por ciento de descuento, desde el 15 hasta el 18 de noviembre, hubo una buena afluencia, por lo que hoy se decide ampliar hasta el 30 de noviembre”.
“Este beneficio del 100 por ciento en recargos, esto es para que tengan otra oportunidad, quien tenga algún rezago aproveche y póngase al corriente en el pago de sus adeudos, nuestra intención como Junta es apoyar a todos los usuarios, que se acerquen, poder atenderlos y brindarles un mejor servicio, es nuestra intención cerrar de la mejor manera este año”, comentó.
Más en Sinaloa: Gobierno del Estado rehabilita socavón en carretera rumbo a El Progreso, Guasave
Precisó que incluso el día 18, que fue inhábil, las cajas de las oficinas centrales y las de la delegación Ahome estuvieron abiertas para atender a los usuarios.
Aunque no se tiene proyectada una meta de recaudación del Buen Fin, ya que el objetivo principal es que los usuarios aprovechen y se pongan al corriente en su adeudo de agua potable, la regularización ha sido muy positiva, puntualizó.