Mazatlán, Sin.- En una emotiva celebración eucarística, este sábado se realizó el enlace matrimonial de Quirino Ordaz Fuentes y Ana Sofía Ley Díaz en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción de esta ciudad.
El Embajador de México en España y ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel llegó junto con su esposa Rosa Isela Fuentes de Ordaz para ser testigos de la boda de su hijo, que fue concelebrada por los sacerdotes Alfredo Spigarolo y Raúl Alejando Zárate Jiménez.
Los padres de Ana Sofía, Adriana Díaz de Ley y Marcos Ley Chaidez también estuvieron emocionados por la homilía, y el mensaje de amor y felicidad para los contrayentes.
Te puede interesar: Recibe el embajador Quirino Ordaz Coppel a comitiva de Mazatlán en España
Al término de la celebración eucarística, el ex gobernador de Sinaloa, quien en diciembre pasado había estado en la ciudad, dijo estar muy contento por la boda de su hijo, sobre todo porque ya tienen una hija nueva.
“Estamos muy felices, muy emocionados. Es un momento único y la verdad estamos disfrutando mucho”.
Por su parte, Rosy Fuentes también compartió la felicidad de este momento, luego de casi 3 años de noviazgo de Quirino y Ana Sofía.
“Es una relación muy bien fundamentada que eso es lo importante, que se conocieron, se enamoraron y decidieron (casarse) conscientes de esta gran responsabilidad que es el matrimonio, porque como lo dijo el sacerdote, un matrimonio de amor es abono para la sociedad, hay que formar buenos ciudadanos formados en el amor”.
Sigue toda la información estatal en la sección especial de Línea Directa
A la celebración religiosa asistieron reconocidos empresarios de la ciudad, entre ellos Carlos Berdegué, Rodolfo Madero, Javier Medrano, Arturo Lizárraga Mercado, el ex alcalde de Mazatlán José Joel Boucieguez, Alfonso Gil Díaz y su esposa Tere Gallo de Gil, el ex secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, y el diputado Ricardo Madrid, entre otros.