Mazatlán, Sinaloa. 18 nuevos desarrolladores inmobiliarios terminaron con éxito el diplomado de Máster de Negocios en Desarrollos Inmobiliarios, a través de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) la mañana de este viernes, en una ceremonia en el Centro Internacional de Convenciones Mazatlán.
Ismael Tirado, presidente de AMPI Mazatlán, comentó que estos 18 desarrolladores que se graduaron forman la tercera generación del máster del negocio en el sector, los cuales ya están preparados para salir a campo y aplicar lo aprendido.
Señaló que la intención de este diplomado es que el estudiante que lo está tomando tenga la capacidad de brindar certidumbre a todos los inversionistas que le están apostando a Mazatlán.
Debes leer: ¡Queremos que quede preciosa! Comienza rehabilitación total de emblemática plazuela en Mazatlán
“Esa es la intención, que tengan la capacidad de dar certidumbre a todos los inversionistas que están comprando en Mazatlán. Estamos formando nuevos desarrolladores, algunos de ellos van a ser prestadores de servicios dando consultorías, otros se van a convertir en desarrolladores”.
Sigue leyendo: ¡Toma precauciones! Este viernes cerrarán el cruce de Benito Juárez y Roosevelt en Mazatlán
Dijo que en este curso los desarrolladores se especializaron en los cuatro ejes del negocio: evaluación comercial, legalidad, finanzas y por último, el eje técnico.
Mencionó que le apuestan a este diplomado ya que de las dos primeras generaciones surgieron dos desarrolladores muy exitosos en el puerto.
Por ello, compartió que a partir de este viernes se abre la convocatoria para una cuarta generación de este diplomado.
Finalmente, el presidente de AMPI Mazatlán felicitó a todos los graduados y agregó que todos los desarrolladores, ingenieros, miembros del sector inmobiliario que estén interesados en formar parte de la cuarta generación, pueden entrar a la página de Facebook AMPI Mazatlán o marcar al teléfono 6691-86-27-80 para mayor información.
Para más información de Mazatlán sigue la sección de Línea Directa