Sinaloa

Graciela Domínguez no representa a Morena ni a la 4T: Alcalde

El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez refirió que la legisladora local es una ‘neomorenista’ proveniente del Partido de la Revolución Democrática (PRD)

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres fue claro, y dijo que la legisladora Graciela Domínguez Nava no representa a Morena ni al movimiento de la Cuarta Transformación, y eso ha generado inconformidades en el interior del partido.

El primer edil se limitó hablar del trabajo y desempeño de la diputada local, quien, dijo es una “neomorenista” proveniente del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

“Lo que si es cierto es que ella no representa a Morena realmente, ella es una ‘neomorenista’ porque viene del PRD y de un grupo muy claro que ha querido estar al frente con esto, y las bases de Morena no están conformes con ellos, por eso hay informidad, pero no solo en el Congreso sino también en todo el Estado”, señaló.

El munícipe sostuvo que él y los militantes de Morena no van a permitir que los perredistas “hundan su barco” tal y como lo hicieron son su partido, el PRD, el cual ya está prácticamente en peligro de extinción.

“Acuérdense que el PRD se acabó su partido porque prácticamente no existe ya y la mayoría brincaron porque sentían que ya se hundía el barco en el que andaban, no. Pues, no quisiéramos que nos pasara lo mismo a Morena, pero parece que esos mismos vicios quieren traerse para acá”, dijo.

El “Químico” Benítez refirió que “Morena es para los morenos” porque son quienes traen la línea política, los principios y estatus del partido.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec risus. ut ut elementum id tempus eget Curabitur