Navolato, Sin.– Este fin de semana, vecinos de Casa Blanca, sindicatura de Bachimeto, en Navolato, se beneficiaron con consultas médicas, atención dental, de nutrición, asesoría jurídica y cortes de cabello, todo, totalmente gratis.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Todo ello formó parte de la Jornada Médica “Bienestar cerca de ti”, impulsado por la alcaldesa Margoth Urrea Pérez y el presidente del Sistema DIF Navolato, Sergio Uriel Barraza Urrea.
En su mensaje, Barraza Urrea expresó sentirse contento de poder acercar los servicios que se ofrecen en DIF, a las comunidades más alejadas, señalando visitar cada una de las sindicaturas y colonias que lo necesiten.
“Vamos a visitar cada una de las sindicaturas, pero iremos a los pueblos o comunidades que necesiten de estos apoyos, me da gusto poder venir y traerles algo, hoy vamos a realizar la entrega de tenis y ropa invernal a niños y niñas, esto gracias al apoyo de Sistema DIF del Estado, el cual preside la doctora Eneyda Rocha Ruiz”, expresó.
Por su parte, Briseida Agramón, vecina de dicha comunidad, agradeció la visita de las autoridades por llevar los beneficios, que consideró, son necesarios durante todo el año, siendo de más prioridad en esta temporada de frío.
“Gracias por traer la jornada médica, es de mucha importancia ahorita que está cambiando el clima, estamos contentos con la entrega de tenis para los niños y niñas, gracias por pensar en nuestros niños”, mencionó emocionada la vecina de la comunidad de Casa Blanca.
Para finalizar el evento, la alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, en su mensaje se mostró contenta por el recibimiento que le brindaron los vecinos de esa localidad, al acudir al llamado para que aprovecharan los servicios que se ofrecen en DIF Navolato.
Te puede interesar leer: Doña Juana y don Roel ¡ya tienen sonrisa nueva! Beneficencia Pública les entrega prótesis dentales
Además de acercar los servicios médicos de la paramunicipal, se contó con el taller de Dibujo Infantil, por parte del Instituto Navolatense de la Cultura y las Artes, actividad en donde los pequeños pasaron una mañana divertida.