Los Mochis, Sin.- La Jornada de Atención Visual del Comité Municipal del PRI en Ahome se trasladó este martes al Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción -CREEAD- para beneficiar a más de cien personas.
El evento de apoyo social fue encabezado por César Emiliano Gerardo y Santa Obidia Meza, presidente y secretaria, respectivamente, del Comité Municipal del PRI en Ahome, quienes expresaron que la decisión de acudir al CRREAD fue por gestión del exdirigente del partido, Marco Antonio Osuna Moreno.
También puedes leer: Avanza la pavimentación de calles en Los Mochis ¿Estarán listas para el 31 de diciembre?
Durante la jornada, se atendieron a más de cien personas que luchan a diario por salir de sus adicciones, todos fueron atendidos por médicos oftalmólogos de la Clínica Oftavisión, quienes realizaron los estudios correspondientes para de esta forma conocer el tipo de graduación que ocupaban y posteriormente otorgarles los lentes que requerían.
César Emiliano Gerardo, expresó que en estas fechas decembrinas se debe reflejar la unidad, hermandad y comprensión, y un claro ejemplo de ello son estas jornadas de apoyo social.
“Debemos ser empáticos siempre, ya que de esta forma podemos ofrecerles a nuestros hijos un mejor futuro, sabemos que el pasar por un proceso como el que hoy enfrentan ustedes es complicado, pero la decisión de salir adelante en sus vidas es de admirarse, por eso venimos a dejar nuestro granito de arena, en su proceso de recuperación.
“Todos tenemos las mismas oportunidades y el mismo derecho de tener una mejor calidad de vida, merecemos ser escuchados y atendidos, de mi parte siempre cuentan conmigo y quiero agradecer a un gran amigo, a Marco Osuna, quien me consta que siempre, año con año, está al pendiente de ustedes y este año no fue la excepción”, manifestó.
Por su parte, Marco Antonio Osuna Moreno señaló que es muy reconfortante la labor que está realizando el PRI al llevar este tipo de campañas a los centros de rehabilitación.
“Estoy muy contento de que mi partido, el PRI, voltee a ver estos centros de rehabilitación y contribuya a la recuperación de estos muchachos que buscan reorientar su camino y reinsertarse en la sociedad, siempre agradecido por el apoyo y aquí estamos, siempre a la orden”, dijo.
Quien tomó la voz fue Juan de Dios, uno de los jóvenes internados, quien agradeció al PRI por voltear a verlos y apoyarlos, porque muchas veces se sienten olvidados por sus familias.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Estamos aquí tratando de salir adelante y con estos lentes uno ya lee mejor, yo batallaba mucho para poder leer la Biblia, y ya con estos miro bien clarito, por lo que de nuevo gracias por estar aquí con nosotros”, finalizó.