Al momento

Sinaloa

¡Gracias AMLO! Estudiantes se van de vacaciones contentos con beca de 3 mil 200 pesos

Reciben pago de dos bimestres del incentivo federal alumnos de preparatoria y universidad, expresaron entrevistados al salir del Banco Azteca al que acuden a cobrar

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Contentos con 3 mil 200 pesos que reciben de la beca del gobierno federal por dos bimestres, se irán de vacaciones jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad, según lo expresaron los propios entrevistados al salir del Banco Azteca al que acuden a cobrar el incentivo.

“Quiero entrar a la universidad y voy a cooperar junto con mi padre para pagar la carrera y voy a comprar algunos útiles. ¿Qué carrera vas a estudiar? Comercio Internacional en la UAS”.

“Lo usamos en comprar útiles escolares, necesidades que nos hacen falta como ropa zapatos maquillaje, hay algunos que lo llegan a utilizar para salir ¿Cuánto es lo que reciben? Mil 200 cada dos meses”.

“Es para pagar la colegiatura, o la inscripción o los libros”.

Debido a las enormes filas que se hacían durante los primeros días que acudían los estudiantes a cobrar su beca federal, el Banco Azteca ahora les da turno para que vayan por el incentivo otro día y evitar aglomeraciones, por lo que ahora los beneficiados dan dos vueltas.

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.