Centro

Gracias a Dios mi niño volvió a nacer: Madre de niño baleado en la Toledo

Culiacán, Sin.- La tarde noche del 27 de diciembre ya no será lo mismo para dos familias que tienen sus viviendas sobre la calle Mina Purísima Grande de la colonia Antonio Toledo Corro, y es que un niño de 8 años, así como su prima de 24 y con 39 semanas de embarazo resultaron heridos […]

Caso de menor herido de bala en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Caso de menor herido de bala en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- La tarde noche del 27 de diciembre ya no será lo mismo para dos familias que tienen sus viviendas sobre la calle Mina Purísima Grande de la colonia Antonio Toledo Corro, y es que un niño de 8 años, así como su prima de 24 y con 39 semanas de embarazo resultaron heridos por balas perdidas cuando se encontraban en el interior de un domicilio, luego de que un comando armado disparó contra unos jóvenes que se encontraban en la calle.

Deysi, mamá de Bryan, recordó que ella acababa de llegar con el doctor porque tiene a su otra hija enferma y después llego por él con sus familiares para posteriormente irse a su casa pero el niño no la siguió, momentos después que entró a su casa escuchó los disparos.

Posteriormente escucho gritos que Bryan había resultado herido de bala, tenía sangre en su frente y tuvo mucho miedo al ver que estaba recostado en el porche.

Caso de menor herido de bala en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Caso de menor herido de bala en Culiacán. (Ernesto Martínez)

“Si de que mi niño estuviera tirado en el porche balaceado, que él no tenía culpa, sabe a quién venían a tirarle no sé, y por culpa de otros mi niño está el hospital”, comentó.

El papá del menor lo levantó y de inmediato lo traslado al Hospital del ISSSTE para que recibiera atención médica y fue durante el trayecto donde Bryan le mostró el amor que le tiene.

“Su papá se lo llevo en los brazos en un carro particular al ISSSTE y le dijo que lo quería mucho”, agregó.

Deysi detalló que el niño sufrió heridas de bala en la frente, a un costado del abdomen, en sus dos pies, así como una más en el codo.

“Sí, está fuera de peligro, él está bien, gracias a Dios mi niño volvió a nacer”, agradeció.

Otro caso fue el de Sugey quien tiene un embarazo de 39 semanas y comentó que estaba acostada en su cuarto cuando escuchó las detonaciones de armas de fuego y salió por su hijo que estaba en el patio.

Caso de menor herido de bala en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Caso de menor herido de bala en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Fue ahí donde resultó herida pero no sintió nada hasta que observó sangre en su brazo derecho y ambas piernas por lo que fue llevada por su esposo a un hospital a que recibiera atención médica.

Sugey explicó que fue dada de alta ayer mismo y para el 7 de enero está programada para una cirugía porque tiene alojada una bala en el brazo derecho la cual no le provocó ningún otro daño en el hueso.

“No pues al principio no sentí nada ya después cuando agarre a mi hijo y lo lleve para el cuarto fue cuando sentí que me estaba saliendo sangre”, recalcó.

La mamá de Bryan puntualizó que mañana lo dan de alta del nosocomio y cumple nueve años y antes de lo ocurrido pidió que le compraran un pastel y un Tablet para celebrarlo y su deseo será cumplido por sus padres.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. adipiscing ultricies dictum eleifend quis, consectetur ut id