Norte

GPO dispuestos al diálogo tras manifestación contra planta de fertilizantes

Señalaron que la campaña de miedo e información falsa cierran la puerta al desarrollo de Topolobampo y a las nuevas oportunidades que traerá para sus habitantes

El grupo Gas y Petroquímica de Occidente lanzó un comunicado acerca de la manifestación realizada frente a las instalaciones de la Planta de Fertilizantes donde informa:

En Gas y Petroquímica de Occidente somos respetuosos de la manifestación y diversidad de opiniones concebidas en el diálogo respetuoso y honesto que permita alcanzar consensos e informar a la comunidad de una manera veraz y clara sobre el proyecto.

En este sentido, derivado de la manifestación realizada frente a las instalaciones de la empresa, reiteramos nuestra disposición al diálogo abierto en el que prevalezca la transparencia. Y es que las denostaciones, la campaña de miedo e información falsa cierran la puerta al desarrollo de Topolobampo y a las nuevas oportunidades que traerá para sus habitantes.

Hemos reiterado en distintas ocasiones y continuaremos afirmando que el proyecto es viable, legal y sustentable. Por esta razón, estamos confiados en que pronto contaremos con el aval para continuar con la construcción del proyecto.

Nuestro compromiso es demostrar de manera contundente la legalidad y transparencia con la que hemos llevado a cabo este importante proyecto no solo para Sinaloa, sino para todo México siempre basada en datos y hechos comprobables con bases científicas y técnicas.

En GPO vamos para adelante con Topolobampo, con el estado y con México porque las oportunidades de crecimiento y desarrollo no deben empañarse por un no permanente a la transformación de una región que tiene entre sus habitantes talento y entusiasmo por hacer un cambio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent in amet, sed consectetur ut porta. dapibus ut eleifend