Goza Quirino los play-offs en Los Mochis

Destacó que después de tantas peticiones de la afición por tener un estadio de primer nivel, actualmente disfrutan del reconstruido Emilio Ibarra Almada

Por: Armando Baldenebro11 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-11 at 9.52.39 PM

El gobernador Quirino Ordaz Coppel asiste al primer juego de la semifinal entre Cañeros y Yaquis. (Cortesía)

Los Mochis, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se apersonó este viernes en el primer juego de la serie semifinal que disputan Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Ciudad Obregón en el estadio Emilio Ibarra Almada, junto al propietario de la organización esmeralda, Joaquín Vega Acuña y otros acompañantes.

De inicio, Quirino Ordaz comparó el cambio que presenta el nuevo inmueble.

“Ver el gran cambio que de hace un año a ahorita tiene el estadio, que va con muy buen nivel de avance, en los próximos meses quedará totalmente terminado, hubo retrasos, sí, pero sobre todo mucha voluntad, recursos, esfuerzos, precisamente para traerle este nuevo espacio, este gran espacio a la afición Cañera”, aseveró.

Ordaz Coppel rememoró que por mucho tiempo la afición le solicitaba un estadio nuevo en cada visita que hacía a esta plaza, por lo que dijo sentirse satisfecho con la fiesta beisbolera que se vive en la semifinal con un aforo parcial de más de 10 mil 300 aficionados, mientras se concluye el área de cabinas y suites.

“Porque cada vez que venía al estadio, lo primero que me pedían era el estadio (modernizado), entonces, pues había que atender y cumplir, lo prometí y aquí está, y me da mucho gusto atestiguar, pues la gran afición que hay, y sobre todo pues que estamos realmente, pues todo mundo en armonía”, puntualizó.

Añadió además que el estadio Emilio Ibarra Almada no tuvo una manita de gato como se llegó a pensar, sino que sufre una reconstrucción total, que lo hace lucir de una forma absolutamente diferente, como si fuera nuevo.

“Muchos creían que iba a ser a lo mejor una manita de gato, una remodelada ahí más o menos parcial, pero esto no fue realmente una remodelación, esto es un nuevo estadio, si lo ves como era antes y como es ahora, pues es totalmente diferente”, señaló.

El mandatario estatal expresó su beneplácito por tener un escenario lleno en la casa de los Cañeros, además de destacar que junto a los Venados de Mazatlán, Sinaloa tiene a par de contendientes por el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al ser cuestionado sobre a qué equipo de la entidad apoya en una eventual pelea por el título, el ejecutivo estatal indicó que va por Sinaloa.

El gobernador sinaloense ocupó un lugar detrás de home en el segundo nivel de gradas, desde donde observó una noche de cuadrangulares entre Cañeros y Yaquis.

Fuente: Linea Directa

Comentarios