Al momento

Sinaloa

¡Golpe al bolsillo! Se espera un incremento del 4% en la gasolina para año nuevo

Tomando en cuenta que el precio de la gasolina oscila entre los 20 pesos, podrían aumentar 80 centavos más el litro de la gasolina, explicó el líder gasolinero Heriberto Félix Díaz

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Un incremento del 4 por ciento en la gasolina se espera para año nuevo, según lo anunciado por el Presidente de la República en cuanto a la inflación que sufrirán los combustibles.

Tomando en cuenta que el precio de la gasolina oscila entre los 20 pesos, podrían aumentar 80 centavos más el litro de la gasolina, explicó el líder gasolinero Heriberto Félix Díaz.

“No tenemos todavía un panorama claro, lo único que tenemos claro es que el Presidente dijo que iba a subir la inflación, no tenemos más claro lo demás, depende mucho de todo lo internacional, la inflación se está hablando que puede andar en un 3% o 4%, si tomamos sobre base cerrando 20 pesos, serían 80 centavos, son centavos lo que se movería”.

Este aumento se vería reflejado el día 1 de enero de 2021, indicó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.