Deportes

Golfista mochitense se impone en categoría abierta de ‘Copa Quirino 2020’

Concluye el Trigésimo Tercer Torneo de Caddies en categoría abierta y seniors, en la primera se impuso ‘El Italiano’

Golfista mochitense se impone en categoría abierta de ‘Copa Quirino 2020’ (Línea Directa)

Golfista mochitense se impone en categoría abierta de ‘Copa Quirino 2020’ (Línea Directa)

Mazatlán, Sin.- Joaquín Medina ‘El Italiano’, originario de Los Mochis se impuso como el campeón del Trigésimo Tercer Torneo de Caddies “Copa Quirino 2020”, en la categoría Abierta, tras vencer a su contrincante histórico Ricardo Perales dejándolo en segunda posición al enfrentarse en los campos del gol de El CID, durante estos tres días de combate.

El mochitense y hoy golfista campeón de este evento nacional que se desarrolló en el puerto de Mazatlán, se mostró feliz de obtener el triunfo a su favor, pese a que al arranque de la ronda finalistas iba varios golpes debajo de su contrincante, a quien logró vencer en esta jornada del tercer día. 

“Me concentré bastante, trátate de sacar mi mejor golf, se nos dio el campeonato, hoy iba cinco golpes detrás del primer lugar, y termino sacando seis golpes, fue un score muy bueno, mi mejor ronda aquí en el CID de todos los años que tengo viniendo, pues seguir practicando pues ahorita con la pandemia tenemos muy pocos torneos, y esperemos salgan algunos otros torneos y podamos asistir”.

Tras obtener los puntos a su favor, y coronarse como el campeón de este torneo nacional, ‘El Italiano’ reconoció que la competencia en esta ocasión fue fuerte, pero valió la pena su participación.

“Es un torneo de una competencia muy fuerte, que vienen los mejores jugadores de México, no son los profesionales activos, pero son jugadores de muy buen nivel, tanto nacional, y me gusta venir mucho a este campo, porque es un campo difícil, retador, me gusta mucho, mucho este torneo”.

El ganador de este Trigésimo Torneo de Caddies “Copa Quirino 2020”, brindó su triunfo a su familia y quienes le han brindado siempre su apoyo, como es Manuel Francisco Pérez.

Con las medidas sanitarias y la sana distancia, los ganadores recibieron sus trofeos, y reconocimientos como los triunfadores de esta edición nacional con sede en el puerto de Mazatlán.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los finalistas de la Copa Quirino?

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, felis ipsum quis ante. id Lorem commodo