Mazatlán, Sin.- Un festival navideño y nevado lleno de sorpresas, juguetes, pastel, piñatas y dulces llevó el Gobierno Municipal y DIF Mazatlán a la sindicatura de El Roble, iniciando con las posadas que se realizarán en colonias populares y comunidades rurales del puerto.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca de González, acompañada de su esposo Edgar González, alcalde de Mazatlán, llamó a las niñas y niños a ser felices y a disfrutar de esta etapa de la vida donde todo es alegría.
“Y venimos todos los duendes de DIF, aquí venimos vestidas de duende para hacer la magia de la Navidad. La verdad gracias al equipo de DIF estamos iniciando el día de hoy las posadas en las comunidades y también en las colonias de Mazatlán, ya que se acerca el espíritu navideño”.
Te puede interesar: Acuerdan en Mazatlán crear un comité municipal de organización para el eclipse total de sol 2024
Por su parte, Edgar González compartió que solamente una vez se es niño, por lo que es necesario que disfruten esta etapa con alegría. Informó que próximamente regresará a El Roble para encender el nuevo alumbrado de la comunidad.
“Celebrarle a los niños hoy esta posada, y el síndico Alonso hicimos un compromiso, que el día 20 de este mes, 20 de diciembre que ya falta bien poquito, faltan 15 días, regresamos de nuevo porque vamos a encender el alumbrado nuevo que va a tener El Roble “.
El presidente municipal junto con su esposa, la presidenta de Sistema DIF Mazatlán, realizó una rifa de regalos de la cual los menores ganaron desde bicicletas hasta carritos y muñecas.
Durante el evento se contó con una degustación de pastel además de la presencia de Santa Claus, quien repartió abrazos y regalos a decenas de niñas y niños.
También se ofreció un espectáculo dancístico navideño que cautivó a las y los asistentes por parte de las y los estudiantes del Centro Integral de Desarrollo Social de Villa Unión, así como de Maz Fest.