Al momento

Sinaloa

Gobierno realiza previsiones presupuestales para cierre de año

El titular de la SAF indicó que están por definir la cifra de lo que se requiere para cumplir con los trabajadores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración y Finanzas realiza previsiones presupuestales para el cierre de año a fin de cumplir con los pagos de prestaciones que corresponden al mes de diciembre a los trabajadores, señaló Carlos Ortega Carricarte.
El titular de la SAF indicó que no solo son aguinaldos los que se cubren en diciembre, sino que también pensiones, vales de despensa y las dos quincenas de ese mes.
?Estamos haciendo ya previsiones presupuestales para que al final del año no nos falte el recurso para los aguinaldos, los vales de despensa, que también se tienen previstos, sector salud, entre otros, tenemos que prever no solo aguinaldos, también pensiones, hay sueldos y salarios, normalmente se paga todo el mes de diciembre, con todo y que la segunda quincena no se trabaja?, dijo.
El funcionario estatal agregó que no tienen una cifra definida de cuánto se requiere para cerrar el año, ya que siguen consultado también con organismos descentralizados algunas de las necesidades que tienen.MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.