Al momento

Sinaloa

Gobierno intervendrá en problema entre bufete de abogados y constructores

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres acusó al abogado de entrometerse y causar toda esta situación, incluso es que ha azuzando a la gente para que se manifieste

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno local intervendrá como mediador en el problema surgido entre el bufete de Álvarez y Asociados, y el sector inmobiliario, así como de la construcción, declaró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El primer edil acusó al abogado de entrometerse y causar toda esta situación, que ha traído repercusiones para Mazatlán al detener nuevas, e inversiones en proceso.

“Vamos a participar nosotros porque no podemos permitir que suceda esto, y la realidad es que este abogado se ha metido en una situación que ha provocado el enojo de todos los constructores en Mazatlán, y tienen razón; entonces, vamos a platicar con él y vamos a platicar con los constructores, así como los vecinos de varios fraccionamientos porque este señor es el mismo que está azuzando a la gente”, refirió.

El munícipe aclaró que él en lo particular desconocía tal problemática; sin embargo, la postura de la autoridad local es tratar de dar una solución, y por lo tanto, también habrá acercamiento con los vecinos que han mostrado su inconformidad de los diferentes sectores de la ciudad.

Puede interesarte Exigen constructores a bufete de abogados alto al hostigamiento

“No, yo la desconocía, pero los constructores han estado haciendo investigaciones y por ello nos estamos enterando”.

“…Por supuesto, vamos a platicar, vamos a intervenir aunque es particular a particular, vamos a intervenir para mediar nosotros”, señaló.

El alcalde de Mazatlán fue claro, y advirtió que no permitirá que se pierdan o se frenen las inversiones en el destino turístico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.