Culiacán, Sin.- Hechos como el ?levantón? de ocho personas en un restaurante ubicado en Desarrollo Urbano Tres Ríos y las múltiples ejecuciones en Sinaloa a plena luz del día y en lugares públicos, reflejan que las autoridades están rebasadas, manifestó Miguel Ángel Murillo.
El asesor jurídico del Frente Cívico Sinaloense dijo que el Gobierno es inferior a los integrantes de la delincuencia organizada que opera en el Estado.
?El levantar a ocho personas en un restaurante tan público y tan cerca de la Fiscalía nos debe preocupar a todos como ciudadanos y resalta la falta de actividad y la falta de actuación.
??qué espera el señor Gobernador para cambiar sus mandos policiacos que no están dando resultados; las estrategias que les están tratando de vender los mandos policiacos son un verdadero fiasco, un engaño?, criticó.
Urgió a las autoridades poner orden en el territorio y parar la masacre que se vive en Sinaloa.
WM
?Gobierno, inferior a los delincuentes?
Urgen a las autoridades poner orden en el territorio y parar la masacre que se vive en Sinaloa
Fuente: Internet