Guasave, Sin.- La ruta que sigue el Gobierno Federal para el desarrollo del país ha sido acertada, indicó el líder de los grupos liberales en Guasave, Javier Brambila Gallardo, quien indicó que los gobiernos anteriores que se mantuvieron por 80 años, dejaron más cosas negativas que positivas pues se dedicaron a saquear al país y crear pobres.
Consideró que hasta el momento ha faltado más coordinación con las personas a quienes les ha delegado funciones y también con los gobernantes de su mismo partido, pues les debe exigir que cumplan con la política que ha trazado.
“Me parece una ruta muy acertada, creo que debe estar más al pendiente y sobre todo coordinarse más con las gentes que tiene delegadas las funciones en primer nivel y con el resto de los funcionarios en todo el país”, manifestó.
Agregó que el propósito principal del ejecutivo federal es erradicar la corrupción y que dicha meta pudiera ser alcanzable en un largo plazo pues está muy arraigada en el sistema político y el tiempo del sexenio pudiera ser insuficiente.
Puntualizó que de momento seguirán apoyando el gobierno de López Obrador y que como mexicanos se suman a la lucha que ha emprendido para mejorar las condiciones políticas, sociales y económicas del país.