Centro

Gobierno del Estado no tiene dinero para prestar a la UAS: Carricarte

El secretario de Administración y Finanzas de Sinaloa, dijo que Gobierno del Estado tiene gastos de nómina y otros pasivos de inicio de año

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado no está en condiciones económicas para otorgarle un segundo préstamo a la Universidad Autónoma de Sinaloa para que pague el sueldo de la primera  quincena correspondiente al mes de enero, comentó el secretario de Finanzas, Carlos Ortega Carricarte.

El funcionario preciso que hasta el momento no se tiene información de que la federación haya radicado al Estado el dinero que le toca a la UAS para este mes como lo afirmó el jueves la diputada de morena María Victoria Sánchez.

El secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado insistió que no hay ninguna posibilidad de otro empréstito a la centenaria casa de estudios ya que ahorita se tienen gastos para cubrir nómina y otros pasivos de inicio de año.

“Pues sería complejo porque la parte que aporta la federación es una parte importante, ahorita ya se les dio un adelanto para diciembre de un recurso que no había llegado en tiempo y ahorita sería complejo cubrir un adelanto”, indicó.

Finalmente, recordó que en diciembre a la casa Rosalina se le adelantó 400 millones de pesos para saldar salarios y aguinaldos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. massa ut non felis accumsan lectus