Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel señala que Gobierno del Estado no le debe recursos por concepto de ministraciones al Tribunal de Justicia Administrativa, como lo dio a conocer el presidente de la Sala Superior de ese órgano, Jesús Iván Chávez Rangel.
El mandatario estatal los llamó a que revisen las cuentas del tribunal porque para el Ejecutivo Estatal ya se cubrió el recurso que se le debe de entregar.
“Que chequen sus cuentas, ya debieron haber cubierto eso, no tenemos adeudo, que chequen ahí sus cuentas, ya quedó acreditado eso”, dijo.
Cabe recordar que este miércoles el magistrado presidente de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa, Jesús Iván Chávez Rangel, dio a conocer que el Ejecutivo Estatal se debía más de 3 millones de pesos correspondiente a las ministraciones de abril, mayo y junio y por ello no había podido pagar servicios como la luz eléctrica y la renta, lo cual les había provocado que en el edificio donde se encuentran las oficinas les negaran la entrada a los trabajadores por algunos minutos mientras se negociaba les permitieran entrar.