Culiacán, Sin.- ¿Has recibido en los últimos días alguna llamada imprudente a las 3 de la mañana para preguntarte qué opinas del trabajo de la Presidenta del DIF Sinaloa, Rossy Fuentes de Ordaz? Pues estas llamadas no son hechas por el gobierno del estado, aseguró el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
A la redacción de Línea Directa llegaron diversas denuncias sobre esta situación, de personas que fueron molestadas a altas horas de la madrugada, y contestaron pensando que era una emergencia, para únicamente darse cuenta que era una encuesta y colgar… pero nadie les quitaba el sobresalto y la alteración del sueño.
“Hoy a las 3:34 AM recibí llamada telefónica a casa y tengo dos familiares cercanos muy enfermos y desesperada voy a contestar y resulta que es una grabación cuestionándonos el trabajo realizado por la presidenta del DIF, o sea Rossy Fuentes… no creo que sea horario para llamar y a las 6.15 AM nuevamente era la misma llamada”, se quejó una ciudadana.
Sin embargo, ante esta situación, el mandatario estatal salió a dar una explicación, y subrayó que estas llamadas no provienen de ninguna estructura de gobierno y dijo que son personas externas a su administración que buscan “sembrar dudas” sobre las intenciones del trabajo de su esposa.
[twitter_container code=’
Hoy amanecí con 2 mensajes en mi cuenta donde me dicen que les marcaron temprano para hacerles una encuesta, es triste que grupos de personas hagan eso para sembrar dudas sobre las intenciones de mi esposa, ¿Qué no es normal que Rosy trabaje por las familias? ??????????????????????
— Quirino Ordaz (@QuirinoOC) 22 de febrero de 2019
‘]
Asimismo, señaló que con esto, se nota que hay varias personas preocupadas “por nada” y dijo que no se dejarán llevar y seguirán haciendo el mismo trabajo que siempre.
[twitter_container code=’
Desconozco quienes y con qué fin están haciendo los sondeos de opinión que hoy me reportan y no quisiera aventurar ninguna conclusión al respecto. ¡Tengan un buen viernes y definitivamente se nota que estamos trabajando! Hay varios preocupados por nada. Mejor hay que trabajar ????
— Quirino Ordaz (@QuirinoOC) 22 de febrero de 2019
‘]