Culiacán, Sinaloa. A nombre de Gobierno del Estado, Feliciano Castro Meléndrez lamentó el asesinato del agente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal ocurrido este miércoles en el sector Villas del Río en Culiacán.
Sigue leyendo: Balazos en sector de Villas del Río, Culiacán: motociclistas armados atacan a un conductor
En ese sentido, el vocero y secretario General de Gobierno se solidarizó con la familia del elemento federal, así como con los propios integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
“Lamentamos profundamente la muerte de una persona, en este caso de un agente. Toda muerte es inaceptable, toda muerte impuesta por la violencia es inaceptable. A nombre del Gobierno del Estado de Sinaloa expresamos nuestra solidaridad con la familia del agente que muere el día de ayer, así como con los propios integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, especialmente a su familia”, externó el funcionario en la conferencia de la vocería de Gobierno.
Castro Meléndrez reiteró el reconocimiento del Gobierno del Estado a las corporaciones federales y locales por su entrega cotidiana en la lucha por combatir la inseguridad.
Debes leer: Ataque armado en Villas del Río, Culiacán, fue contra agentes de Seguridad federal; uno murió
A pregunta expresa, reiteró que la estrategia de seguridad en Sinaloa no cambiará, situación que se ha mencionado en repetidas ocasiones.
Entérate: En plena visita de Harfuch a Sinaloa, asesinan a uno de sus agentes en Villas del Río, Culiacán
Cabe mencionar que este miércoles un agente adscrito a la corporación que dirige Omar García Harfuch fue asesinado en la colonia Villas del Río en Culiacán.
Este homicidio se dio justo en el marco de la visita que realiza a Sinaloa el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno de México.
Te sugerimos: Las balas impactaron el parabrisas: así quedó el vehículo donde fue atacado un agente federal en Culiacán
García Harfuch acudió personalmente al lugar del ataque en la colonia Villas del Río para supervisar las investigaciones y coordinar las acciones de respuesta.