Mazatlán, Sinaloa. Con un presupuesto de 7 millones de pesos para lo que resta del año, la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social del gobierno municipal realizará los proyectos que quedaron pendientes de la anterior administración.
Así lo dio a conocer Francisco Javier García Ruiz, titular de la dependencia municipal, quien comentó que son cuatro obras con recursos etiquetado, de pavimentación y rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria, en cuatro puntos de la ciudad, a las cuales ya se dio el banderazo de inicio.
Te sugerimos: Gobierno de Mazatlán trabaja con proyectos etiquetados y analiza el plan de obras 2025
“Lo que yo recibí fueron prácticamente 7 millones de pesos, que ya ahorita se dio el banderazo del inicio de las obras. Fueron cuatro obras que ahorita ya se echaron a andar que tienen que ver con pavimentación y de rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria en las colonias: Doña Chonita, Francisco I. Madero, Ramón Iturbide y Mazatlán I”.
El director de Bienestar Social señaló que actualmente ya está trabajando con la alcaldesa Estrella Palacios para revisar y designar los proyectos de obras y programas que serán incluidos en el presupuesto del próximo 2025.
Destacó que unos de los programas de apoyo municipales que de seguro se va a incluir es el de Peso a Peso y el de apoyo para construcción, ya que dijo, son los que más ha pedido la ciudadanía, sobre todo en lo que respecta a la zona rural.
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, con respecto al avance que lleva el Centro Comunitario Deportivo Marco Verde, de la colonia Benito Juárez, el cual es un proyecto que forma parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), que llevó a cabo el gobierno federal anterior, García Ruiz mencionó que todavía se está trabajando, pero que aun no se tiene una fecha definitiva para su terminación e inauguración.