Gobierno cancela concierto de Pancho Barraza en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Es definitivo, el gobierno local no entregará permisos para el concierto de Pancho Barraza, programado para este 6 de abril, todo porque el empresario u organizador del evento hizo las cosas mal, aseveró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. El primer edil aclaró que él sostuvo una reunión privada con el artista en […]

Por: Antonio Soto14 de marzo, 2019 Comentarios

Mazatlán, Sinaloa.- Es definitivo, el gobierno local no entregará permisos para el concierto de Pancho Barraza, programado para este 6 de abril, todo porque el empresario u organizador del evento hizo las cosas mal, aseveró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El primer edil aclaró que él sostuvo una reunión privada con el artista en donde se le explicaron los motivos de esta decisión, incluso como autoridad comprometió en analizar su caso y se propuso cambiar la fecha, pero como Pancho Barraza tiene una agenda para todo el año, el concierto ya no se va a realizar.

“No son cosas personales, son cosas de formas como dice la normatividad; lamentablemente contratar hacen convenios con empresas acostumbradas a los moches, y acostumbradas a que les recibían los moches, y no previeron este tipo de tema, sin embargo, se les ha dicho a los empresarios que no va a pasar ningún evento si no solicitan permisos antes de promoverlo, lamentablemente encontramos está situación”, sostuvo.

El munícipe explicó que en el caso del otro evento, la Kermes, ya habló con los organizadores para ver si querían realizarlo en la Semana de Pascua, y no en los días que ellos tenían contemplados porque eso le generaría problemas a la Ciudad.

“En el caso de la Kermes, el tema es otro; el tema es que ese día hay eventos y es complicado en Mazatlán por la Semana Santa, son dos eventos que pudiera hacerse en el mismo lugar prácticamente y no se tiene capacidad para resguardar la ciudad, menos en esos días con dos eventos de esa magnitud”, dijo.

El ‘Químico’ Benítez aseveró que no es nada personal, y si se actuó así es porque los empresarios no cumplieron con la normatividad, ni tramitaron los permisos correspondientes para poder publicitar el evento.

Fuente: Línea Directa

Comentarios