Centro

Gobernantes ya saben qué deben de hacer y deben cumplir con su agenda laboral: IP

La presidenta de Canacintra en Mazatlán recordó a la ciudadanía que no debe andar en aglomeraciones de gente si los políticos optan por ignorar las recomendaciones la OMS

Gobernantes ya saben qué deben de hacer y deben cumplir con su agenda laboral, dice la IP en Mazatlán (Juan Luis Vargas)

Gobernantes ya saben qué deben de hacer y deben cumplir con su agenda laboral, dice la IP en Mazatlán (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- “Los políticos ya saben cuáles son sus obligaciones, y estas las deben de cumplir sean los tiempos que sean”, opinó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación en Mazatlán, Helena Larsen Ayala; ante las giras de políticos que se realizan en el estado y en el puerto, aun y cuando están en sus cargos públicos.

Puedes leer también: Priista critica el gobierno de Morena por la irresponsabilidad de ciertos políticos

Por ello, hizo el llamado para no pongan en riesgo a la ciudadanía aglomerando personas, pues hay otros que sí cuidan los lineamientos mientras que la autoridad no pone el ejemplo de lo que pregona.

“Sean regidores, diputados, presidentes municipales lo que sea, ellos tienen que cumplir con su agenda laboral. En Canacintra siempre hemos estado pregonando y estamos a favor del uso de las medidas de seguridad y los protocolos y es lo que hemos estado insistiendo desde el inicio” refirió.

¡Dice ‘aquí estoy’! Le interesa a Aarón Irízar la gubernatura o volver a la alcaldía de Culiacán

Con ello, recordó también a la sociedad, que no deben de andar en espacios en los que haya muchas personas aunque sean lugares abiertos, y deben privilegiar la salud en estos tiempos que al parecer una variante de coronavirus más contagiosa llegó a México.

MB

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios