Culiacán, Sinaloa. El gobernador Rubén Rocha Moya compartió en la conferencia “semanera” que en sus encuentros con la ciudadanía recoge las peticiones que le abordan, recientemente se comprometió a resolver un problema en la Escuela Secundaria Nacayama en Culiacán, y construir una cancha de futbol en el poblado de Sánchez Celis, Eldorado.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En el caso del plantel educativo, el mandatario estatal instruyó al director del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (Isife), Hugo Chávez, para resolver la gestión de aires acondicionados
En cuanto al espacio deportivo en Sánchez Celis, Eldorado, Rocha Moya comentó que una persona le solicitó la cancha de futbol para que ahora que forma parte del nuevo municipio haya más lugares de recreación para que niños y jóvenes.
“Vamos hacer su cancha. Una cancha de futbol completita con césped artificial y con iluminación para que aprovechen. Ya tenemos ahí en La Reforma hicimos una y la gente está muy contenta, ahí en Sánchez Celis qué bueno que lo podamos hacer”, señaló.
Debes leer: ¡Municipios y proyectos nuevos! Economía busca atraer inversiones para Juan José Ríos y Eldorado
El mandatario estatal instruyó al secretario de Obras, Joaquín Landeros, para que acuda al poblado a buscar el terreno en donde se puede construir la cancha deportiva, y precisó que a pesar de que Gobierno del Estado tiene limitaciones económicas, este es un proyecto que traerá grandes beneficios, sobre todo para los jóvenes.
El gobernador acostumbra visitar comunidades durante los fines de semana para escuchar las demandas de los sinaloenses, en este caso el encuentro fue en un restaurante en donde trabajadores y comensales se acercaron con él para plantearle los problemas.