Badiraguato, Sin.- A manera de supervisión de diferentes obras, el gobernador Rubén Rocha Moya hizo una gira de trabajo por las comunidades de La Ciénega de los Lara y Otatillos en donde se realizan obras viales, y en la cabecera municipal para la inspección del puente bimodal.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El mandatario estatal estuvo acompañado por Joaquín Landeros Güicho, titular de Obras Públicas y por el alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes.
La gira comenzó con la supervisión del último tramo de pavimentación de la carretera Badiraguato-La Ciénega de Los Lara, de 6.5 kilómetros, que se prevé quede concluida en 2 meses, obra que significó una promesa de campaña.
En esa misma comunidad se realizan también obras de drenaje, agua potable y construcción del arco de entrada por parte del gobierno municipal.
Posteriormente supervisó la pavimentación de la carretera Badiraguato-Otatillos, un tramo de 5 kilómetros de longitud, mismo que está previsto se concluya para el mes de octubre.
Sugerido: ¡Más obra pública! Compromete José Paz incrementar trabajos en Badiraguato
Ya en el pueblo señorial de Badiraguato, Rocha Moya vigiló de cerca las obras realizadas en la construcción del puente bimodal sobre el malecón, que conectará el centro histórico con la comunidad La Banda del Río, prevista a inaugurarse en septiembre.
Esta obra cuenta con una inversión municipal y estatal que asciende a más de 18 millones de pesos.
El desarrollo de estas obras con sentido social, dijo el gobernador Rocha, reafirman el compromiso para el bienestar de la ciudadanía, pues es importante brindar condiciones de dignidad a todas las familias.
Debes leer: Alcalde José Paz López Elenes entrega apoyos económicos a familias de Soyatita