El Fuerte, Sin. – La tarde de este sábado, el gobernador Rubén Rocha Moya, visitó el ejido El Teroque Viejo, acompañado por el Presidente Municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega; ahí el mandatario estatal se comprometió para trabajar a la brevedad posible en el sistema de drenaje y en la pavimentación de la carretera para el año próximo.
En su mensaje ante los habitantes quienes contentos platicaron y expusieron su lista de necesidades, el mandatario estatal manifestó que este tipo de acercamientos es lo que más le interesa al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que, ante su llegada al estado, aprovechó para acudir a la zona norte de Sinaloa en territorio fortense para conocer personalmente las necesidades del pueblo.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Vine a comprometerme que les vamos hacer la carretera, el drenaje y el presidente municipal se compromete a rehabilitar sus caminos, entre otros beneficios”, expresó el gobernador Rubén Rocha Moya.
Por su parte, el munícipe de El Fuerte se dijo contento de recibir al Gobernador y juntos haber acudido a la comunidad de El Teroque Viejo para llevar el compromiso de realizar diferentes obras sociales.
Debes leer: Video: Arriba a Sinaloa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
El alcalde Gildardo Leyva Ortega agregó que él está comprometido en su gobierno y agradeció el respaldo del Gobernador, al manifestar que juntos, trabajando en equipo harán posibles los objetivos del rescate social en Sinaloa y El Fuerte.