Al momento

Sinaloa

Gobernador reconoce iniciativa de Vizcarra de mejorar el centro

Este lunes se abrió a la circulación el tramo que estaba en remodelación de la avenida Cristóbal Colón

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La
modernización del Centro Histórico de Culiacán fue una gran idea de Jesús
Vizcarra para mejorar las condiciones económicas de la capital sinaloense,
reconoció el gobernador del estado, Mario López Valdez.
En un recorrido
que hizo la mañana de este lunes, para dar por concluida la obra de
remodelación de la calle Cristóbal Colón, el mandatario estatal dijo que desde
la administración de Vizcarra se ha hecho una inversión millonaria para
quitarle la vejez de más de 400 años al primer cuadro de la ciudad.
?Es sólo cuestión
de que cada uno de ustedes se dé una vuelta por el centro y se van a dar cuenta
que ha venido cambiando mucho, hemos venido avanzando; todo esto lo hemos hecho
en coordinación con el alcalde, nosotros, el Gobierno Federal, y la verdad esto
fue una gran idea de Jesús Vizcarra, él empezó y nosotros hemos seguido en
darle una continuidad?, externó.
Cabe mencionar que
este lunes se abrió a la circulación la calle Colón, en el tramo de Juan
Carrasco y Mariano Riva Palacio, en donde se invirtieron 32 millones de pesos
en su remodelación; previo a permitir el tráfico vehicular, López Valdez,
acompañado del alcalde Sergio Torres Félix, realizó un recorrido por toda el
área rehabilitada.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.