Culiacán, Sinaloa.– El gobernador Rubén Rocha Moya acompañó al presidente del Consejo de Salud Digna, Jesús Vizcarra Calderón, y a Juan Carlos Ordóñez, director general de la empresa, en un recorrido en las instalaciones del nuevo campus institucional en Culiacán.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El proyecto albergará las oficinas centrales de la organización y el nuevo Centro Nacional de Referencia Salud Digna, un complejo clínico de alto nivel que concentrará tecnología única en Latinoamérica.
Con esto, Salud Digna tendrá la oportunidad de realizar el procesamiento automatizado de muestras y estudios a gran escala.
Por medio de un comunicado se informó que el nuevo campus institucional de Salud Digna es un proyecto que albergará, además, un parque central con diferentes atractivos que promoverán el deporte, la salud, la cultura y la convivencia familiar.
Se tiene previsto que la primera etapa del complejo entre en operaciones en el mes de abril del próximo año, una obra que destacará a Sinaloa a nivel nacional e internacional.
El gobernador Rubén Rocha Moya estuvo acompañado durante su recorrido por Enrique Díaz, secretario de Administración y Finanzas.
De acuerdo al portal oficial, Salud Digna fue fundado con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico oportuno a la población en México, ofreciéndoles atención humana y equipo tecnológico de calidad a precios accesibles.
Salud Digna ofrece opciones que se ajustan a las necesidades de diagnóstico de las personas a través de estudios de laboratorio, imagenología o un nuevo par de lentes.
Nota que te puede interesar leer: ¿Necesitas análisis o estudios? Obtén descuento en Salud Digna si haces la cita en línea
Cuenta con una trayectoria de 20 años al cuidado de la salud, con presencia en los 32 estados de la República con más de 180 clínicas, además, una clínica en Nicaragua y por abrir una clínica en San Salvador.