Centro

Gobernador Quirino Ordaz no ha recibido vacuna contra el COVID-19, aclaran

Gobierno del Estado rechazó que el mandatario ya haya sido inmunizado, desmintiendo información falsa que circula en aplicaciones de mensajería

Autoridades aclaran que el gobernador no ha sido vacunado contra el COVID-19. (Cortesía)

Autoridades aclaran que el gobernador no ha sido vacunado contra el COVID-19. (Cortesía)

Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ni ningún miembro de su gabinete han sido vacunado contra el COVID-19, aclaró la Coordinación Estatal de Vacunación COVID.

En un comunicado que compartió el departamento de Comunicación Social del gobierno de Sinaloa, se hizo la aclaración ante conversaciones que este día empezaron a circular en aplicaciones de mensajería donde circula la supuesta noticia de que Ordaz Coppel recibió la vacuna.

Puedes leer: ¡Inmunizados! En primer día, vacunan a 3 mil 195 trabajadores de la Salud de Sinaloa

“La Coordinación Estatal de Vacunación COVID en Sinaloa, que encabeza el Dr. Luis Rafael López Ocaña, aclara que el mandatario estatal acudió con su señora esposa y el Secretario de Salud Dr. Efrén Encinas Torres, a constatar las primeras aplicaciones de vacuna COVID, en el Hospital de la Mujer, dependiente de la Secretaria de Salud en el estado”, expone.

Cabe hacer mención que la primera vacunada es la Licenciada Daniela Castro Hernández, enfermera de dicho hospital y se reitera que ni el Gobernador ni su señora esposa y ningún miembro de su gabinete, han sido vacunados. La prioridad es vacunar al personal de Salud y en Sinaloa se trabaja en ese sentido, agrega el comunicado.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios