Gobernador lleva obras a la Rosendo G. Castro y Ferrocarrilera

Luego de poner en marcha los trabajos del pluvial de Las Mañanitas, Quirino Ordaz visitó estas dos colonias donde anunció que también serán beneficiadas

Por: Redacción11 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Gobernador lleva obras a la Rosendo G. Castro y Ferrocarrilera

Archivo: Gobernador lleva obras a la Rosendo G. Castro y Ferrocarrilera - 11/10/2018

Los Mochis, Sin.- En la visita del Quirino Ordaz Coppel de este miércoles al municipio de Ahome, no sólo dio el banderazo de inicio del pluvial de Las Mañanitas, sino que aprovechó para anunciar y comprometer el inicio de importantes obras en las colonias Rosendo G. Castro y Las Mañanitas, manifestó el alcalde Manuel Urquijo. El munícipe dio a conocer que luego del evento oficial, fuera de agenda el mandatario se trasladó a las mencionadas colonias, siendo la Rosendo G. Castro en la que instalen un cárcamo de bombeo para evitar que se vuelva a inundar.
?Va a la Rosendo G. Castro y ahí mismo le da instrucciones al Secretario de Obras Públicas (Osbaldo López) para la construcción de un cárcamo para que esa colonia no se vuelva a inundar?, comentó.
Asimismo, dio a conocer que en la colonia Ferrocarrilera, se pavimentará la calle más habitada en donde se repondrán los servicios de agua potable y drenaje.
?La calle más habitada de la colonia Ferrocarrilera y ahí mismo les informó a los pobladores la construcción de concreto hidráulico de esa calle, la reparación del drenaje y las nuevas instalaciones de agua potable de esa colonia?, explicó.
Urquijo Beltrán indicó que la visita del Gobernador Quirino Ordaz de este miércoles fue muy productiva, porque además anunció la limpieza de la desembocadura de algunos drenes, para dar mayor fluidez a los desfoguen cuando haya grandes avenidas de agua.
LM

Fuente: Linea Directa

Comentarios