Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró la pavimentación de la calle Tercera de la Central de Abastos, en la que se invirtió 18 millones de pesos. Dicha vialidad construida con concreto hidráulico es de una longitud de 376.5 metros, incluye banquetas, guarniciones, obras complementarias de agua potable, drenaje e introducción de las líneas telefónicas y de televisión por cable.
El mandatario estatal en su discurso reconoció a los trabajadores de la central su aporte en materia económica a Culiacán y todo Sinaloa, y se comprometió a seguir invirtiendo en las demás calles de este sector.
?Es gente muy entrona, muy echada para adelante que desde las dos, tres de la mañana están chambeando por estos rumbos y generando y trayendo y mucho la economía y le vamos a seguir metiendo a las siguientes calles hasta dejar una Central de Abastos totalmente transformada como lo merece Culiacán?, dijo.
Por su parte, el presidente de la Central de Abastos, Sergio López López, al agradecer esta inversión, aprovechó para solicitar el apoyo del Gobierno del Estado para continuar diversos proyectos.
?Hoy queremos agradecer a nuestro gobernador la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tercera, también queremos pedirle su apoyo para continuar con nuestros siguientes proyectos que son la pavimentación de toda la Central de Abastos, un moderno centro de reciclaje, una guardería y la construcción de un centro logístico refrigerado en los terrenos de la parte de tras de la central?, manifestó.
Expuso que esos proyectos serán detonadores de más empleos y de bienestar para las familias en la capital del estado.
JB