Al momento

Sinaloa

Gobernador aborda caso Javier Valdez en PGR

Quirino Ordaz destacó que en la reunión que sostuvo con el encargado del despacho vieron los diferentes casos pendientes de justicia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que uno de los temas que trató durante la reunión que sostuvo con Alberto Elías Beltrán, titular encargado de despacho de la Procuraduría General de la República, fue el seguimiento a las investigaciones del asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas. Señaló que se está trabajando en ese caso al igual que en otros crímenes que no han tenido justicia.
?Vimos varios temas, precisamente uno de ellos es lo de Javier Valdez que es un tema pendiente?
¿Hay avances en ese tema?
?Se está trabajando, en ese y otros se está trabajando y bueno manifestarle que fue lo que hicimos nosotros, el interés de colaborar en ese y otros asesinatos que han quedado impunes?, dijo.
Mencionó que expuso el interés de colaborar en todo lo que sea necesario, como lo han venido haciendo en el caso del periodista y otros casos que han quedado impunes a fin de lograr sus esclarecimientos.
Por otro lado, adelantó que este miércoles estará en Mazatlán el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el encargado de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltrán, quienes asistirán a la Reunión Nacional Antisecuestros.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.