Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin. – Con el objetivo que los giros negros y restaurantes cumplan con el horario establecido por las autoridades de Ahome durante el desarrollo de las fiestas de fin de año, la Dirección de Inspección y Normatividad dio a conocer que verificará dichos establecimientos y, quien no respete los horarios acordados, será clausurados.
Enrique López Miranda, titular de la dependencia, dijo a Línea Directa que estará trabajando en coordinación con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; los inspectores laborarán en un turno de 24 horas para poder cumplir con la indicación que giró el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, de evitar tragedias por la ingesta de alcohol.
“Van a estar trabajando los inspectores las 24 horas, se van a manejar tres turnos y van a estar trabajando en coordinación con Seguridad Pública para checar y revisar todos aquellos antros, restaurantes, bares, todo donde haya venta de alcohol que se respete a las 2 de mañana”, puntualizó.
Los giros negros, restaurantes, sala de fiestas, casinos, entre otros, deberán cerrar sus puertas a las 2 de la mañana del sábado 1 de enero con un aforo máximo de personas del 80 por ciento de su capacidad total.