Ciudad de México.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se reunió con el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, para gestionar los recursos necesarios a fin de que no se detengan proyectos tan importantes para el sur de Sinaloa, como la construcción de la presa Santa María y el acueducto de la presaARG
Gestiona Quirino Ordaz que no se detengan proyectos de presas
El gobernador del estado se reunió en la Ciudad de México con el director de Conagua
Fuente: Internet