Salud

Gerente de Jumapam tiene dos semanas internado por COVID-19; está delicado: Alcalde

En días pasados a través de las redes sociales se solicitaban donadores de plasma para Ismael Tiznado Ontiveros. Pero a la fecha, no han dado a conocer más información

Mazatlán, Sin.- A más dos semanas de haber ingresado de urgencia a un hospital militar de la región al contraer el virus COVID-19, el estado de salud del gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Ismael Tiznado Ontiveros es delicado, reveló el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.  

Sin embargo, por tratarse de un paciente COVID la información que les han dado a conocer ha sido muy hermética, pero hoy (lunes) por la tarde le entregarán al Presidente Municipal un pronóstico de salud, para ver cómo está el gerente de Jumapam.  

“Yo me enterado por las redes sociales”. 

¿Pero, a usted que le han dicho?  

“Bueno, que está delicado y hoy por la tarde nos dan un pronóstico de la salud de él, por eso no quiero opinar nada”, indicó.  

De hecho, en días pasados a través de las redes sociales se solicitaban donadores de plasma para Ismael Tiznado Ontiveros. Pero a la fecha, no han dado a conocer más información sobre su estado de salud. 

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios