Los Mochis, Sin.- Gerardo Vargas Landeros, candidato a la alcaldía de Ahome por Morena, sostuvo un encuentro con simpatizantes de la colonia Jiquilpan en Los Mochis, quienes le manifestaron su apoyo y le solicitaron resolver el problema del drenaje sanitario de la calle 21 de Marzo, reconociendo que en el tema del drenaje se le ha invertido, pero aún queda mucho por hacer.
Gerardo Vargas enfatizó la importancia de estar cercano con la gente, prueba de ellas es que a los vecinos de la Jiquilpan les han brindado la atención que así lo manifestado, lo cual se ha reflejado en los eventos que lo han acompañado, pero una vez ganando el proceso se atenderán cada uno de los compromisos hechos con ellos.
Sigue todo lo relacionado a las Elecciones 2024 en la sección especial de Línea Directa
Reiteró que hay grandes liderazgos a los cuales se les merece todo su reconocimiento, como el caso de los ejidatarios que donaron sus predios para la construcción de instituciones educativas, salud y espacios deportivos.
“Hay una deuda social con esta gente, tenemos que estar muy pendientes de ellos, de su liderazgo, lo bueno que tenemos una gran cantidad de amigos”.
En cuanto al cierre de campaña, manifestó que será muy fuerte y por ahí habrá una sorpresa, resaltando que ha sido una campaña de mucho trabajo, siendo lo más interesante el próximo 2 de junio donde la expectativa de Morena es el “5 de 5” en el municipio de Ahome para seguir consolidando la “Cuarta Transformación”.
De momento no tienen definida la fecha del cierre de campañas, sin embargo, están tratando de adecuar las agendas del resto de los candidatos a alcaldes de otros municipios para que los puedan acompañar los candidatos al Senado de la República.
Podría interesarte: El voto del 2 de junio debe ser para dignificar a los campesinos y sus familias: “Mingo” Vázquez
Descartó el cierre por sindicaturas y dijo que será únicamente por distritos locales y de la ciudad en un evento masivo, lugar aún por definir.
Finalmente Vargas Landeros recalcó la fortaleza de su partido Morena, no obstante, dijo e no van a bajar la guardia y seguirán trabajando por el proyecto de nación, para mejorar principalmente los apoyos sociales destinados a las personas.