Los Mochis, Sinaloa. El cierre de la administración del alcalde Gerardo Vargas Landeros será fuerte con banderazos y entregas de obras de pavimentación en la zona urbana y rural del municipio.
Te puede interesar: Revista C&E reconoce a Gerardo Vargas por su desempeño en la política
En Ahome trabajan como si no hubiera complicaciones con los recursos para dar banderazos de obra debido a que van a continuar al frente de la administración para un segundo periodo constitucional.
Del programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera del Gobierno Federal va a recibir el municipio 5 millones de pesos para la construcción y rehabilitación de calles.
A la fecha la Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología de Ahome tiene un padrón de calles las cuales necesitan con urgencia rehabilitación, en otros puntos se necesita unir el pavimento con otras calles.
“Pero en estos días vamos a seguir inaugurando obras, vamos a hacer más pavimento, vamos a unir unas pequeñas calles de algunas colonias, vamos a pavimentar la zona rural, le tenemos que echar muchas más ganas”.
Vargas Landeros citó que son obras con sentido social que les van a cambiar la vida a los beneficiados, principalmente a los estudiantes, los cuales en tiempo de lluvias brincan los charcos para llegar a la escuela, también a los habitantes de colonias donde hay calles de pequeñas dimensiones, la inversión es mínima.
Añadió que es el compromiso para el siguiente año 2025 construir más calles con concreto hidráulico, recordando que no tiene costo alguno para los habitantes del municipio.
Los próximos banderazos de pavimentación de obras serán en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, en la calle Revolución y ejido Francisco Villa, mejor conocido como Campo 1, en Los Mochis.
Entérate de toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Por otra parte, el alcalde Gerardo Vargas Landeros aprovechó para dar a conocer que presentará su tercer informe de actividades en sesión de cabildo del próximo 15 o 16 de octubre.