Clima

‘Genevieve’ ya no representa peligro para las costas sinaloenses

Por ello, el jefe del Meteorológico local en Mazatlán, indicó que el calor canicular regresó

Sinaloa.- “Genevieve” ya no representa peligro para Sinaloa ni para Baja California Sur, pues además de que se ha degradado a Tormenta Tropical, terminó por alejarse de la península, por lo que las temperaturas volvieron a ser calurosas con mayor intensidad a partir de este viernes, informó Hugo Nordhal Valdez. 

El jefe del Meteorológico local de la Conagua en Mazatlán, informó que en la zona sur del estado prevalecerán de 33 a 35 grados centígrados, pues a medida que se fue retirando el fenómeno natural, la canícula regresa a su apogeo.  

Te puede interesar: Aunque ya sin fuerzas, ‘Genevieve’ propiciará lloviznas este viernes sobre Sinaloa

“Ya no representa peligro para las costas nacionales ni de Baja California, ya no representa peligro, solamente algunas bandas que estarían dispersas sobre esa entidad, ha estado avanzando y probablemente para la tarde ya sea una baja remanente”. 

No obstante, agregó que el fin de semana seguirá la vigilancia sobre las costas pues hay dos zonas de baja presión en el Pacifico medio y otra en el Pacífico sur, las cuales tienen la probabilidad de un desarrollo ciclónico dentro de cinco días. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, efficitur. eget leo. leo sem, consectetur quis, in