Culiacán, Sinaloa.- Hay un dicho que dice “la espera vale la pena”, y esto ha quedado demostrado para los más fieles fans de OV7, quienes en concierto en Culiacán lo dieron todo junto a sus grandes artistas de La Onda Vaselina.
Como parte de su 30 años tour, Kalimba, Ari Borovoy, M’Balia, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Erika Zaba, enloquecieron a los asistentes con su presentación y coreografías, esas que por años fueron imitados por sus fans.
La cita fue en el estacionamiento del estadio Tomateros. A las 21:40 horas, dio inicio el concierto con un video de unos niños en un casting, actuando como el momento en que cada integrante de OV7 buscaba un espacio en el mundo artístico.
Te puede interesar: Anuncian concierto de Marisela en Mazatlán; la “Dama de Hierro” cantará en el CUM el 26 de agosto
Un explosivo arranque ofrecieron a miles de fans, quienes desde que vieron salir a sus artistas gritaron con mucha emoción, cantaron sus canciones y a quienes les era posible, bailaban. Misma vibra que se mantuvo hasta el cierre del concierto.
En sus interacciones con el público, aseguraban una noche increíble para Culiacán, en una gira que lleva el repertorio de 34 años de carrera y cada vez que era posible, agradecían a sus fans por el apoyo y amor a OV7.
Las canciones que no faltaron fueron sus éxitos: shabadaba, enloqueceme, vuela más alto, shake shake, caleidoscópico, prohibido quererme, love colada, tus besos, más que amor, mírame a los ojos, entre otros.
También puedes leer: ¡Aún tienes oportunidad de ver al “Sol”! Luis Miguel abre nueva fecha en Ciudad de México
Los outfits noventeros, acompañado de una nostalgia fueron los ingredientes perfectos para salir de la rutina y disfrutar un momento especial con amistades de años, familia y parejas.
Con más de una hora de concierto, OV7 se despidió de sus fans culiacanenses y sinaloenses en su tour por más de 30 años de carrera.
Contenido de Instagram