Culiacán, Sin.- Durante este
periodo de las vacaciones de Semana Santa el servicio del transporte urbano y
regional está garantizado y se prestará con normalidad para las personas que se
queden en la ciudad y en las comunidades, manifestó el director de Vialidad y
Transportes del Gobierno del Estado, Domingo Ramírez Armenta.
?Para que cuidemos el aspecto del
traslado de las personas que se quedan en las ciudades por alguna situación de
trabajo y de salud, de tal manera que se va a cubrir las rutas absolutamente
todas en Semana Santa y vamos a estar muy vigilantes?, advirtió
Agregó que por el poco pasaje que
se tiene en estos días de asueto se reduce el número de camiones en circulación
y con ello la frecuencia en los horarios; sin embargo, los choferes cumplirán
en tiempo y forma su turno.
Ramírez Armenta dijo que se
tendrán guardias en todo el estado para denunciar cualquier irregularidad en la
prestación del servicio.SA
Garantizan transporte urbano y regional durante vacaciones
El titular de la DVyT, Domingo Ramírez Armenta, dijo que se tendrán guardias en todo el estado para denunciar cualquier irregularidad en la prestación del servicio
Fuente: Internet