Mazatlán, Sinaloa.- El servicio de camiones que se brinda año con año las noches de carnaval, no será la excepción en esta ocasión, indicó el delegado de Vialidad y Transporte, José Vallejo Carrillo.
Mencionar también que la asistencia de camiones será de ambos sindicatos de transporte público, tanto de Águilas del Pacífico como de la Alianza de Camiones Urbanos.
“En el servicio nocturno van a implementar un horario extraordinario, y bueno van a trabajar de las 10 a la 1, 2 de la mañana, durante los días de las festividades a las diferentes colonias de Mazatlán”.
Las rutas que trabajarán sólo serán las que salen de la zona centro, en cuanto a los días domingo y martes de carnaval, cuando realizan el tradicional desfile, la unidad que cubre Sábalo Centro tomará las avenidas Cruz Lizárraga y Leonismo Internacional hasta llegar a la avenida Rafael Buelna y seguir hasta la zona Dorada.
Después de las fiestas de algarabía, el servicio de transporte funcionará de manera normal.