Centro

Garantizan permanencia de Aptiv con más de mil empleos en Guamúchil

Autoridades municipales sostienen reunión virtual con director ejecutivo para Latinoamérica

Garantizan permanencia de Aptiv con más de mil empleos en Guamúchil (Sábas Espinoza)

Garantizan permanencia de Aptiv con más de mil empleos en Guamúchil (Sábas Espinoza)

Guamúchil, Sin.- Luego de una reunión virtual entre autoridades municipales de Salvador Alvarado y Arturo Ávila, director ejecutivo para América Latina de la empresa Aptiv, se garantizó la permanencia de la planta que opera en Guamúchil y que ofrece más de mil empleos, expresó el director de Promoción Económica, Cristian Zavala Obeso. 

El funcionario indicó que el encuentro estuvo encabezado por el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez en la idea de mantener la buena relación y que la fuente de empleos se mantenga en el municipio y afortunadamente la empresa está satisfecha con lo logrado en la localidad. 

“La fábrica, ya ve que es muy importante para nosotros, ellos no han tenido ningún problema con los empleos ni nada de eso, el director general comenta que en los estándares que llevan, pues gracias a eso no han tenido problemas, traen la idea de crecer, pero tenemos que echarle la mano nosotros como municipio”. 

Zavala Obeso manifestó que como gobierno municipal se tiene la preocupación de mantener la inversión y que los alvaradenses tengan opciones de empleo, como los que genera esta fábrica de arneses para automóviles. 

Agregó que se mantendrán atentos a la posibilidad de que la empresa Aptiv pueda aumentar su plantilla laboral y ver la manera en que pueden ayudar a que esto sea una realidad. 

TE PUEDE INTERESAR:Buscarán casa por casa alumnos del CECyTE para evitar que deserten

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. commodo Praesent id massa neque. amet, leo suscipit pulvinar ut