Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado tiene su ahorro para garantizar el pago de aguinaldos a sus trabajadores y en cuanto a las paramunicipales como la Japasa, si bien no se completa lo que se requiere, el recurso se va a conseguir y se pagará en tiempo y forma, aseguró el alcalde Armando Camacho Aguilar.
El mandatario municipal pidió a los empleados del municipio estar tranquilos y destacó que, por fortuna, las finanzas del ayuntamiento se encuentran bien y se ha dado un manejo adecuado para aspirar a tener un cierre de año sin contratiempos.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Nosotros ya tenemos todo financieramente bien previsto, no vamos a tener ningún contratiempo y pues ya el ayuntamiento y todos los trabajadores tanto de confianza como sindicalizados pueden estar tranquilos porque van a tener su aguinaldo en tiempo y forma”.
Mencionó que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado no puede contar con la totalidad del recurso para aguinaldos, pero se ha pedido que hagan sus ahorros y llegado el momento se verá cómo se enfrenta esta responsabilidad.
Podría interesarte: Afectaciones menores, el saldo por “Norma” en Salvador Alvarado
El mandatario municipal indicó que se han planteado en la administración no gastar más de lo que se ingresa y por eso pueden tener finanzas sanas y la posibilidad de salir adelante con los compromisos de fin de año, donde lo más fuerte es justamente cumplir con esta prestación del aguinaldo.
Armando Camacho Aguilar refirió que también se tiene cubierto el pago a proveedores, donde mes tras mes se salda lo consumido para evitar que al cierre de año se tengan compromisos por resolver.