Los Mochis, Sin.- Ante la posibilidad de que pudiera paralizarse el servicio del transporte urbano en Los Mochis por la disputa que mantienen permisionarios de la Atusum, el grupo que encabeza el plantón en las oficinas, asegura que los usuarios no serán afectados y para garantizar su continuidad podría valerse de otras organizaciones.
Debes leer: Alcalde de Ahome está dispuesto a ser mediador en conflicto de Atusum
Juan Abel Atondo Chang, aliancista y quien apoya a las permisionarias que acusan violencia de género al interior de la organización, señaló que no existe condiciones para que se suspenda el transporte urbano en la ciudad.
En el caso del grupo que integra, Atondo Chang asegura que son más de 100 permisionarios con sus unidades dispuestos a mantener de manera regular el servicio con apoyo de la Unión de Trabajadores del Volante de la Zona Norte y de los foráneos, en caso de que esto fuera necesario.
“Al señor gobernador, le quiero decir al subsecretario al director de Vialidad que si en dado caso esta persona que, la verdad, el secretario general está perdiendo la cabeza para lo que fue puesto, en dado caso que hicieran eso nosotros ya le pedimos a la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa que nos ayude y con nuestros camiones prestar el servicio al usuario, porque él no es el culpable”.
“Vamos a pedir ayuda a los foráneos y a los taxistas para que el usuario vaya a la colonia que tenga que ir y a los paraderos, pero nosotros vamos esto porque la alianza no es de Raúl Delgado, él solamente tiene una sola unidad”, dijo.
Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Atondo Chang asegura que el transporte urbano no depende de “Raúl Delgado Bustamante y su cuñado, Juan Francisco López Orduño, quien es funcionario y debería mejor estarse dedicando a su labor y no metiéndose en la alianza”, asegura que la prestación del servicio será regular en Los Mochis con o sin el apoyo del comité de la Atusum.