Norte

Garantiza Sedesol pago de último bimestre a adultos mayores

Mochicahui, Sin.- El pago del último bimestre del programa de adultos mayores o 65 y más, está garantizado e incluso desde el 23 de noviembre de empezó a pagar en todas las sedes del estado, informó Alberto Salas Beltrán, delegado federal de Sedesol en Sinaloa. En funcionario dijo que por tratarse del cierre de una […]

Mochicahui, Sin.- El pago del último bimestre del programa de adultos mayores o 65 y más, está garantizado e incluso desde el 23 de noviembre de empezó a pagar en todas las sedes del estado, informó Alberto Salas Beltrán, delegado federal de Sedesol en Sinaloa.

En funcionario dijo que por tratarse del cierre de una administración federal creían que se verían afectados por lo que la Secretaría de Hacienda llama ambiente controlado, sin embargo, no tuvieron problemas para disponer el recurso que se pagará en tiempo y forma.

“El 23 (de noviembre) iniciamos, estamos en todo el estado, es el último bimestre, a veces había dudas con respecto a si íbamos a disponer o no del recurso por lo que implica, lo que llaman el ambiente controlado, Hacienda ya empieza a retener recursos; no tuvimos ningún problema y estamos bajando el recurso bien para nuestros adultos”, expuso.

Salas Beltrán dio a conocer que a pocos días de concluir el periodo con la actual administración federal, cumplieron con todas las metas que se plantearon, teniendo como última gestión, el recurso de alrededor de 10 millones de pesos para empleo temporal por la contingencia generada por las lluvias, lo cual ya llegó a las comunidades que lo requiere.

Advertisement

Fuente: Linea Directa

Comentarios