Centro

Garantiza Profeco precios justos en comercios del estadio de los Tomateros

El director comercial del Club Tomateros comunicó que en esta temporada los locatarios ofrecerán sus productos a los mismos precios que se tienen fuera del estadio

Culiacán, Sin.- Con el propósito que la lista de precios de los productos sean exhibidos en cada local del Estadio de Los Tomateros de Culiacán para que el consumidor decida en qué lugar hará su compra y que se ofrezcan precios justos a los aficionados, el encargado del despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa, Miguel Ángel Murillo Sánchez, realizó un recorrido de inspección en el área comercial del recinto deportivo.

Indicó que la visita con los representantes del Club de Beisbol Tomateros fue para exhortarlos a que los concesionarios detallen el costo de cada uno de los servicios que ofrecen a los aficionados.

“Si nos hemos percatado que hay precios que están más baratos que el año pasado, y si es requerir a los diferentes proveedores a que tengan los precios a la vista, que eso es lo más importante”, abundó.

Por su parte, el director comercial del Club Tomateros, Iram Quintero, manifestó que en esta temporada decidieron bajar la renta a locatarios para que a su vez puedan ofrecer productos a los mismos precios que se tienen fuera del estadio.

Expuso que la intención del club es que los aficionados gasten lo mismo en cualquier producto que se ofrece en algún restaurante o comercio de la ciudad y se mantengan los precios accesibles.

“Entonces este año van a encontrar en la mayoría de los productos precios más bajos que el año pasado, en vez de incrementar, en la gran mayoría obviamente como en todos lados hubo productos en los que no pudimos hacer gran cosa porque no nos permitió ajustarlo”, afirmó.

Las visitas de los inspectores de Profeco continuarán durante los juegos para revisar que se estén cumpliendo los acuerdos y que los precios se respeten.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur Praesent libero Praesent commodo ut Curabitur