Al momento

Sinaloa

Gana Eury Valle candidatura de unidad para Canacintra

Se realizó una consulta de Consejo Directivo y le dieron el respaldo al aspirante, quien contendió contra Felipe Juárez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Canacintra en Los Mochis tiene a su candidato de unidad, el cual fue elegido por medio de una consulta de Consejo Directivo, cuyos integrantes emitieron su votación con la participación de los dos aspirantes para dirigir la cámara en el periodo 2017-2018. 
Eurípides Valle fue quien obtuvo el mayor número de votos respecto de su contrincante, Felipe Juárez, actuales secretario y vicepresidente de la Canacintra Los Mochis, confirmó el dirigente del organismo, Jorge Arao Toyohara.
?Lo hicimos en un pacto entre caballeros, entre dos personas que desean contender y bueno parte de lo que aquí mismo dijimos fue que en caso de que a uno de ellos no le favoreciera pues se iba a unir a esta candidatura de unidad y bueno vimos en el vicepresidente Felipe Juárez, pues una gran madurez en aceptarlo?.

Al respecto, Eury Valle, como es conocido el candidato de unidad, aceptó que tendrá un gran reto que asumirá gustoso y con responsabilidad para seguir trabajando en pro de los industriales y sociedad y empresas en general.
“Y hemos de seguir muy pendientes con los proyectos y con los trabajos realizados con Jorge Arao, mi inquietud verdaderamente está en contribuir a través de este organismo para que las empresas pues estén bien representadas y se haga un trabajo arduo para que cada vez estén en mejores condiciones?.

No obstante, dejaron claro que aunque la consulta se hizo porque lo que menos se quiere en Canacintra es que haya desunión, si posteriormente otros integrantes desean participar para contender por la dirigencia, pueden hacerlo y entonces se celebraría una asamblea el último jueves del mes de enero para someterlo a votación, de lo contrario, al haber un candidato único, será Eury Valle quien sustituirá a Jorge Arao.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.